Legaltech & Legal Design

LEGALTECH

Somos los mejores aliados en la ruta del legaltech. Nuestro laboratorio de innovación legal ofrece a nuestros clientes las mejores alternativas tecnológicas para la mejora de procesos internos y externos.

Nuestros servicios:

  1. LABORATORIO DE INNOVACIÓN LEGAL . Nuestro laboratorio de innovación legal es un espacio destinado a diseñar y transformar entornos, productos y servicios jurídicos con el fin de crear mejores experiencias para los usuarios, reducir costes para el proveedor e incrementar ingresos.
  2. CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN LEGALTECH  E  INNOVACIÓN LEGAL.Ayudamos a nuestros clientes  a adaptarse a las necesidades y lo hacemos innovando, analizamos las necesidades de tu negocio y diseñamos un plan estratégico .
  3. CONSULTORIA EN TRANSFORMACION DIGITAL.Tememos alianzas con las empresas especializases en tecnología legal y con la base de datos de profesionales en legaltech mas amplia  del mercado. Nuestro objetivo es aplicar la tecnología que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

LEGAL DESIGN

Creamos un especio de diseño de servicios y rediseño de servicios enfocados en la mejora del contexto y el segmento al que esta enfocado el cliente. “Pensamiento de diseño”

A través del Design Thinking mapeamos las realidades y necesidades de los usuarios, a fin de diseñar soluciones que creen valor para el cliente y su negocio. Nuestro proceso de diseño de servicios involucra mapear las necesidades de cliente, de los usuarios, los componentes del producto o servicio, plantear mejoras por medio de prototipo, testeo, implementación y seguimiento de mejoras.

 

 

 

 

Leave a comment

Socios Estratégicos

Noticias Recientes

Boletin informativo

Obtenga actualizaciones y ofertas.

LegalTech © 2020 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy powered by Thor