¿QUIENES SOMOS?

La Sociedad de Derecho y Tecnología (SDT) es una organización cuyo enfoque promueve la aplicación de la tecnología para el sector jurídico, innovación y Legaltech. Somos los mejores aliados en la ruta de la innovación y Legaltech para las empresas, profesionales del derecho y áreas legales de cualquier organización.

Innovación 50%
Legaltech 50%

Misión

Contribuir al desarrollo del Legaltech, fomentando la innovación en el sector legal y la forma en la que se prestan los servicios jurídicos desde un enfoque orientado a la satisfacción del cliente.

Visión

Nuestra organización apuesta por convertirse en el referente de la innovación legal y Legaltech en Latinoamérica.

Nuestros Servicios

Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite identificar oportunidades de mejora en el negocio e incrementando la competitividad de las áreas legales.

Construyendo Legaltech

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por abogados e ingenieros informáticos especializados en el campo de legaltech e innovación en el sector legal

Mayra Ariñez Vera

Mayra Ariñez Vera

Co - founder

Magister en Derecho de la Empresa, especialista en Compliance y Legaltech (Esade), con 10 años de experiencia laboral en el sector legal, Legaltech e innovación de las áreas legales.

Hector Vladimir Ojeda

Hector Vladimir Ojeda

Ingeniero de Sistemas

Con más de 10 años de experiencia profesional en desarrollo de software de sistemas empresariales en Entidades públicas y privadas

view our team